Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 29 de marzo de 2021

Kyle Van Noy no quiere hablar de Brian Flores... "me irá mal de todos modos"


Después de ser notificado sobre su baja en Miami, Kyle Van Noy dijo sentirse "sorprendido y decepcionado" por la decisión tomada.

Van Noy comentó que jugó la temporada pasada con varias lesiones encima y siente que a pesar de eso cumplió con las expectativas que había en torno a él. Un punto importante es que Van Noy conocía al coach Brian Flores de su etapa en New England, y tras su regreso a los Patriots decidió no hablar sobre su ex coach.

Cuando se le preguntó sobre las diferencias de jugar para Flores como coordinador o head coach, la respuesta de Van Noy fue "sin comentarios", aunque recalcó la sorpresa que fue para él el haber sido cortado por los Dolphins.

"Honestamente, estoy igual de impresionado que ustedes. En verdad no lo sé. Y la respuesta de "sin comentarios", creo que es gracioso. Me irá mal de todos modos. Si habló bien de él, me veré como un tonto. Me irá mal si hablo mal de él. Me veré como resentido, así que me imaginé que el "sin comentarios" era la mejor respuesta porque lo puedes tomar de la forma que prefieras." dijo Van Noy en el programa de Pat McAffee.

Van Noy ha insistido en que no hay resentimiento con los Dolphins o Brian Flores por la decisión, pero seguramente querrá demostrar que fue un error cuando los enfrente en la temporada 2021.

No hay comentarios: