Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 7 de marzo de 2021

Kevin Stefanski no ve la necesidad de cortar a Odell Beckham o Jarvis Landry


Odell Beckham y Jarvis Landry son los jugadores con mayor impacto en el tope salarial de los Browns en 2021, pero Kevin Stefanski dice que no ve razones por las que el equipo deba prescindir de alguno de ellos.

El tope salarial de este año se vio reducido por el dinero perdido durante la pandemia, y ante este nuevo número los dos receptores representan el 15 por ciento de la nómina en Cleveland. Stefanski dijo esta semana que el equipo puede hacer lo que necesitan sin tener que hacer movimientos en los contratos de estos dos jugadores.

"Sí, creo que podemos. Creo que no tienes que ser tan dogmático y decir, 'Ok, tenemos este número de receptores y este número de alas cerradas y este corredor.' Creo que puedes ir con lo que tienes y asegurarte de que te estás colocando en posición de tener un equipo competitivo por varios años. Así que sí, creo que estamos en una buena posición. La parte fácil es decir, 'Hey, necesitamos más jugadores. Denme tres grandes jugadores del lado ofensivo, tres del lado defensivo y vamos a tener que gastar esta cantidad en cada uno.' Creo que tenemos un plan. Seguiremos con ese plan." declaró Stefanski.

Liberar a Odell Beckham no liberaría dinero en estos momentos porque el jugador está recuperándose de una lesión y su dinero está garantizado contra lesión, así que la única opción sería hacer un cambio. En el caso de Landry cortarlo liberaría 11.7 millones de dólares, pero todo apunta a que los Browns no están contemplando esa posibilidad.


No hay comentarios: