Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 11 de enero de 2021

Doug Pederson: "estoy extremadamente orgulloso de lo que logramos juntos"


El día de hoy los Eagles decidieron dar por terminada su relación laboral con Doug Pederson tras cinco temporadas como head coach del equipo. Pederson ya emitió un comunicado de prensa al respecto.

"Ha sido un honor absoluto servir como head coach de los Philadelphia Eagles. Aunque es difícil decir adiós, siempre recordaré mi tiempo aquí con cariño y respeto." dice el comunicado de Pederson, que fue publicado por el equipo.

"Aunque estoy decepcionado de que este capítulo de mi carrera ha llegado a su final, estoy extremadamente orgulloso de lo que logramos juntos. A través de las altas y las bajas, una cosa se mantuvo constante en nuestro equipo - un incansable compromiso para batallar contra la adversidad y lograr nuestras metas no como individuos, sino como una unidad. No hay mejor ejemplo de eso que cuando celebramos el primer campeonato de Super Bowl en la historia de los Eagles junto a nuestra ciudad. Este es un recuerdo que atesoraremos por siempre."

Jeffrey Lurie declaró en un comunicado aparte que él y Pederson tuvieron pláticas sobre el futuro del equipo y que eso lo dejó con la creencia de que "estaba en el mejor de los intereses de ambas partes el romper relaciones."

No hay comentarios: