Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 2 de enero de 2021

Callie Brownson será coach de WRs en Cleveland para el partido de este domingo


Los Browns siguen con problemas de COVID-19, y ahora fue uno de sus coaches el que dio positivo.

Después de cerrar sus instalaciones el jueves y abrirlas el viernes, el equipo anunció que hoy volverán a cerrar para realizar el seguimiento de contactos cercanos.

El coach infectado es Chad O'Shea, coach de receptores, y al parecer hay otro positivo dentro del staff que no se ha confirmado. Eso quiere decir que los Browns necesitarán un coach de receptores interino para el juego contra Pittsburgh, y ya saben quién será.

Callie Brownson, jefe de staff, será la encargada de dirigir a los receptores en el partido de mañana. Brownson es la única mujer que ha estado a cargo de una posición en un partido de NFL, ya que reemplazó a Drew Petzing como coach de alas cerradas en un partido de este año.

Sobre el otro caso positivo dentro del staff de coaches, no se ha dado a conocer quién es, pero Mary Kay Cabot de cleveland.com reporta que no es el coach Kevin Stefanski ni alguno de los coaches principales: Alex Van Pelt (coordinador ofensivo), Joe Woods (coordinador defensivo) y Mike Priefer (coordinador de equipos especiales).

Los Browns tienen cinco casos positivos esta semana: el CB Denzel Ward, el LB B.J. Goodson, el LB Malcolm Smith, el safety Andrew Sendejo y el TE Harrison Bryant.

El partido de mañana contra los Steelers es crucial para los Browns, ya que necesitan ganar para poder pasar a postemporada por primera vez desde 2002.

No hay comentarios: