Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de diciembre de 2020

Brian Flores dice que defenderá a sus jugadores, pero hoy "mis emociones me superaron"


Mike Thomas, receptor de los Bengals, le dio dos golpes ilegales a Jakeem Grant, regresador de patadas de los Dolphins. Y eso encendió la furia de Brian Flores.

De hecho después del segundo golpe se inició una trifulca que terminó con tres jugadores expulsados. Y Flores tuvo un intercambio verbal con los coaches de los Bengals.

"Voy a defender a mis jugadores. Se van a defender entre ellos." dijo Flores después del encuentro.

Flores le gritó varias cosas a los coaches de Cincinnati y Vonn Bell, safety de los Bengals, tuvo que contenerlo para que no se acercara más. Segundos después los jugadores y coaches de Miami contuvieron a su head coach y lo llevaron de regreso a su banda.

Esta acción se ganó el respeto de sus jugadores.

"Habla mucho del carácter de Flo. Le pegaron a Grant, y no fue la primera vez; fue la segunda. Se puso al frente por nosotros como equipo. No fue solamente él. Es una demostración de lo unidos que somos como equipo." declaró Tua Tagovailoa al final del encuentro.

Eso sí, Flores se arrepiente de haber dejado que las emociones le ganaran.

"Tengo que hacer un mejor trabajo. Tengo que hacerlo para no dañar al equipo. Mis emociones me superaron. Ves cómo le pegan de esa forma dos veces a alguien a quien aprecias, pero tengo que hacer un mejor trabajo y mantener mi postura. Tenemos que hacer un mejor trabajo manteniendo nuestra postura como equipo." declaró Flores.

"La gente en esta organización es muy importante para mi. Voy a tratar de proteger a mis jugadores y coaches, pero hay una mejor manera de hacerlo. Nuestro equipo jugó bien, ganamos el partido... desafortunadamente estamos hablando de mi situación, y eso es lo que no me gusta."

No hay comentarios: