Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 16 de noviembre de 2020

Doug Pederson dice que está "molesto" y "frustrado" con la forma en que juegan los Eagles


Doug Pederson tiene una entrevista semanal con la estación WIP, y antes de entrar a la de este lunes pudo escuchar los resultados de la encuesta que se hizo en el programa.
 
Se le preguntó a los escuchas quién era el culpable de la derrota ante los Giants, y el 73 por ciento de los votantes indicó que los coaches.

Ante esto Pederson amenazó con colgar el teléfono y dar por concluida una entrevista que no había comenzado.

"Buenos días, Angelo. Gracias por la introducción. Lo aprecio. Es increíble. Mira, me pone de un gran humor el día de hoy. Ya estaba de un gran humor, lo aprecio... ¿ya puedo colgar? Estoy cumpliendo con mi obligación su cuelgo ahora." dijo Pederson a Angelo Cataldi, conductor del programa.

Pederson se mantuvo en la línea y dijo estar "molesto", palabra que usó en repetidas ocasiones durante su intervención.

"Estoy molesto. Molesto conmigo mismo. Molesto con la forma en que jugamos. Me frustra. Me frustra totalmente. Tenemos mucho orgullo. Tengo mucho orgullo. Estos jugadores tienen mucho orgullo. Trabajamos muy duro durante la semana. Es frustrante. Pueden culparme todo lo que quieran. Yo lo arreglaré con los jugadores. Pueden culparme a mi. Soy un adulto. Lo puedo manejar. Está bien. Pero esto... nos estamos haciendo daño nosotros. Nos estamos matando. Nos damos un tiro en el pie. Todos estos cliches que se usan siguen apareciendo, y eso es frustrante." añadió Pederson.

Por el momento los Eagles siguen como primer lugar de su división, pero parece que Doug Pederson no está contento con esto. Y es que cuando eres líder con marca de 3-5-1 es difícil estar contento con las cosas.

No hay comentarios: