El ser el primer lugar de su división no es ningún consuelo para los Cowboys, sobre todo porque tienen marca de 2-4. Y parece que la espiral descendente apenas comienza.
Según reporta Jane Slater del NFL Network, varios jugadores están manifestando su molestia por la situación actual del equipo.
De acuerdo con Slater: "Los jugadores de los Cowboys inicialmente aceptaron el mantener las cosas de forma interna. Ahora que están 2-4 el descontento se está filtrando. Del staff de coaches dicen que 'totalmente no preparados. No enseñan. No tienen sentido de ajustar las cosas sobre la marcha.' otro jugador dice que 'simplemente no son buenos en sus trabajos'."
Los jugadores que dieron esas declaraciones no fueron identificados, así que todo queda como una mera declaración. Y mientras no haya nada más todo queda como eso, un simple reporte.
Ahora, es evidente que debe haber molestia al interior del equipo, sobre todo considerando la forma en que están jugando.
Así que al parecer será una temporada larga en Dallas. Y estará llena de dedos apuntando hacia los posibles culpables de los pobres resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario