La NFL regresó este jueves pasado con el partido entre Chiefs y Texans, y aunque no fue el juego más emocionante sí tuvo un rating bastante acorde a lo que la NFL tiene.
Según reportó NBC, el kickoff de la Temporada 2020 tuvo un promedio de 20.3 millones de espectadores entre todas las plataformas. De ese número se reporta que 970,000 personas vieron el juego por plataformas digitales, la cifra más alta para un encuentro que no sea el Super Bowl. Además representó un incremento del 55% contra el kickoff del año pasado, que fue de 627,000 espectadores en medios digitales.
De hecho el que hayan tenido 20 millones de espectadores es algo bastante bueno considerando que el partido estuvo lejos de ser uno muy parejo. Los Chiefs empezaron perdiendo 7-0 pero pronto estaban arriba 14-7 y para cuando el último cuarto empezó ya iban ganando 24-7.
Otro punto importante en el tema del rating es que el kickoff tuvo más competencia de la habitual, ya que había partidos de NBA, NHL (ambas ligas en postemporada), MLB, WNBA y MLS. Así que el número sigue siendo muy bueno.
Así que al menos por ahora todo parece seguir de manera normal para la NFL. Y cuando lleguen otros partidos como el Buccaneers vs Saints o el Cowboys vs Rams seguramente los números serán mucho más grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario