Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de septiembre de 2020

Reporte: los Bears le ofrecieron un contrato a Tom Brady en la agencia libre


Aunque el paso de Tom Brady de los Patriots a los Buccaneers se sintió como uno muy simple, parece que cuando menos uno o dos equipos hicieron un intento real por firmar al veterano QB sin que los medios se enteraran.

Según reporta Ian Rapoport, los Bears le hicieron una oferta a Brady al inicio de la Agencia Libre. Rapoport añade que los Saints también estaban interesados en la opción de Brady hasta que Drew Brees anunció que volvería por un año más.

En el caso de Chicago la historia es interesante. Con una defensiva comandada por Khalil Mack, los Bears se hubieran beneficiado bastante de tener a un QB como Brady, que es una mejora automática sobre la situación actual del equipo (y sí, eso incluye a Nick Foles).

Al final parece que el clima fue un factor, ya que Brady no quería jugar en frío, y las armas que tienen los Bucs acabaron de sellar el acuerdo.

Y esto quedará como una anécdota más para los Bears de "qué hubiera sido si...", muy al estilo de lo que siempre se platica con Patrick Mahomes y Deshaun Watson, que estaban disponibles cuando los Bears tomaron a Mitchell Trubisky en el Draft.

No hay comentarios: