Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 19 de septiembre de 2020

Al parecer Deion Sanders será head coach de Jackson State


La Universidad de Jackson State tiene a cuatro ex alumnos que han terminado en el Salón de la Fama. Y ahora tendrán un head coach que está en el Salón de la Fama.

Según reporta Rashad Milligan del Mississippi Clarion Ledger, Deion Sanders será el nuevo head coach de Jackson State. Esta universidad no está jugando este año por la pandemia, así que tienen programado regresar en Febrero para una temporada de primavera.

Sanders no tiene experiencia como coach asistente o head coach a nivel colegial o profesional, y su única experiencia como entrenador es la que tiene en estos momentos como coordinador ofensivo de la preparatoria Trinity Christian en Cedar Hill, Texas. Shedeur Sanders, su hijo, es el QB en ese equipo.

Jackson State despidió a su anterior coach, John Hendrick, el 31 de Agosto.

Deion Sanders había prometido desde Enero que se volvería coach a nivel NCAA, especialmente después de que no logró el puesto de head coach en Florida State.

Jackson State es la universidad donde estudiaron Walter Payton, Jackie Slater, Lem Barney y Robert Brazile, todos integrantes del Salón de la Fama.

No hay comentarios: