Una de las historias que se ha manejado en torno a los Jets desde el año pasado es la relación que hay entre Adam Gase y Le'Veon Bell, y hasta ahora se ha descrito de muchas formas, pero nunca como algo "amigable".
De hecho el más reciente incidente vino cuando Adam Gase sacó de un entrenamiento a Bell, y el coach le dijo a los reporteros que había sido por un problema en el tendón la corva. Bell contestó vía Twitter: "mis tendones están bien", dejando ver que no estaba de acuerdo con la declaración de su coach.
Y aunque la impresión siempre ha sido que la relación entre ellos es mala, Bell dijo el día de hoy que es todo lo contrario.
"No entiendo por qué todos tratar de enfrentarnos a Gase y a mi. No estamos en pelea. No entiendo por qué es tan complicado de creer, pero en realidad nos llevamos muy bien... no es un gran problema. Solamente fue un asunto de comunicación entre los trainers, Coach Gase y yo. Pero en realidad lo quiero aclarar para todos, los dueños de fantasy y demás personas: mi tendón de la corva está bien." dijo Bell en una sesión con los reporteros.
Ahora, si Bell puede producir al nivel que lo hizo con los Steelers es probable que la relación con Gase mejore, pero habrá que esperar unos días más para saber si eso puede suceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario