Jacoby Brissett terminó la temporada 2019 como el QB titular de los Colts, pero al comenzar los training camps ya era el suplente.
Durante el offseason los Colts firmaron a Philip Rivers, que se espera sea el titular esta temporada. Y este viernes Brissett habló con los medios por primera vez desde que Rivers llegó al equipo.
Brissett dijo sentirse sorprendido cuando el equipo le comunicó que estaban buscando a Rivers, aunque la llegada del veterano no ha provocado que Brissett pierda la confianza en él mismo o en su habilidad para realizar el trabajo.
"Todavía creo en mi mismo, aún creo que soy un titular en esta liga, y todavía creo que puedo jugar a un nivel alto y creo que lo hice el año pasado... Sé qué seré titular otra vez en la liga, donde quiera que sea." dijo Brissett a ESPN.com.
Considerando que está en el último año de su contrato y que Frank Reich ha dicho que espera tener a Rivers más de una temporada en Indianapolis, parece que la percepción de Jacoby Brissett de que terminará peleando por la titularidad con otro equipo es bastante correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario