Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 14 de agosto de 2020

"Todavía creo en mi mismo" Jacoby Brissett


Jacoby Brissett terminó la temporada 2019 como el QB titular de los Colts, pero al comenzar los training camps ya era el suplente.


Durante el offseason los Colts firmaron a Philip Rivers, que se espera sea el titular esta temporada. Y este viernes Brissett habló con los medios por primera vez desde que Rivers llegó al equipo.

Brissett dijo sentirse sorprendido cuando el equipo le comunicó que estaban buscando a Rivers, aunque la llegada del veterano no ha provocado que Brissett pierda la confianza en él mismo o en su habilidad para realizar el trabajo.

"Todavía creo en mi mismo, aún creo que soy un titular en esta liga, y todavía creo que puedo jugar a un nivel alto y creo que lo hice el año pasado... Sé qué seré titular otra vez en la liga, donde quiera que sea." dijo Brissett a ESPN.com.

Considerando que está en el último año de su contrato y que Frank Reich ha dicho que espera tener a Rivers más de una temporada en Indianapolis, parece que la percepción de Jacoby Brissett de que terminará peleando por la titularidad con otro equipo es bastante correcta.

No hay comentarios: