Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de agosto de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión les traemos a Zephanie, que es parte de las Tennessee Titans Cheerleaders.

Zephanie tiene tres temporadas en el equipo y tiene amplia experiencia en el baile, siendo seleccionada para tomar un curso en el afamado Alvin Ailey American Dance Theatre de New York City.

Zephanie es originaria de Knoxville, Tennessee y es egresada de Middle Tennessee State University. Fuera de los emparrillados trabaja en el Comité Educativo de Tennessee.


Como dato curioso, les contaremos que sus amigos le dicen "Peanut" porque es alérgica a los manís, mientras que su familia le dice ZooZoo o Sissy.

Zephanie dice que si jugara football le gustaría ser kicker, básicamente para tener el destino de todo el equipo en sus manos. Sobre su trabajo como cheerleader dice que lo que más le gusta es la energía y emoción que generan en los aficionados, ya que es algo que no se puede igualar.


Como ya es costumbre, todas las fotos de nuestra porrista de la semana están en nuestra página de Facebook. También pueden seguir a Zephanie en su cuenta de Instagram para que la acompañen en la próxima temporada de los Titans.

No hay comentarios: