Tras el tiroteo sobre Jacob Blake varios equipos cancelaron sus entrenamientos. Los Cowboys no estuvieron en ese grupo de equipos, ya que Mike McCarthy explicó que el equipo habló de manera colectiva y decidieron que querían entrenar.
Cabe mencionar que Jerry Jones, dueño del equipo, no estuvo involucrado en esas conversaciones, ya que se encuentra fuera de la ciudad, explicó McCarthy.
Durante su programa de radio de los viernes, Jerry Jones no fue cuestionado sobre los eventos de la semana o el hecho de que 11 equipos cancelaron sus entrenamientos.
Eso sí, sobre el final de su participación Jones tocó el tema de "estos momentos particulares en los que nos encontramos".
"Realmente quiero decir cómo nuestros corazones como organización y como individuos, cómo nuestros corazones están con los individuos y las familias que han sido afectadas durante estos momentos, estos desoladores momentos que hemos visto por televisión. Y quiero que nuestro equipo sea parte del cambio. Este cambio dramático no va a pasar de la noche a la mañana, pero quiero que nuestra organización y nuestros jugadores sean parte del movimiento que permita hacer de este un lugar mejor. Me siento confiado en que nuestros jugadores tendrán una participación en esto. Quiero que los Cowboys hagan lo que puedan para generar un mejor lugar." dijo Jones.
Jerry Jones es una de las figuras que están bajo la mira pública porque no es del todo claro cuál es su postura en estos momentos en temas como las protestas del himno y asuntos similares, sobre todo porque en el pasado se ha opuesto de manera clara a este tipo de manifestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario