Este año habrá muchas cosas raras en la NFL, y una de ellas será ver a Jason Witten con el uniforme de los Raiders. Y es normal considerando que ese veterano jugó 16 temporadas en Dallas.
Después de retirarse en 2017 y regresar a los Cowboys en 2019, Witten emigró a Las Vegas como agente libre, y está empezando de cero.
"Sí, obviamente hubo pláticas sobre esa opción," dijo Witten sobre la posibilidad de haber jugado en Dallas este año. "Vamos, creo que cuando tienes cambios de coaches y un nuevo programa, es parte del negocio. Obviamente, tuve una gran relación por 16, 17 años con la familia Jones. Muy honesta y frontal. Por supuesto, con Mike, mira, es un equipo talentoso. Pero esta era una oportunidad única. Estoy revitalizado con este reto, con dónde estoy en mi carrera. Tuvo mucho sentido para mi desde el fit y el rol y la presencia que podría ser. Realmente no lo pensé mucho. Una gran oportunidad para ir y competir. Soy muy afortunado por eso. Me retaré a jugar a un alto nivel, incluso a mi edad. Va a ser muy divertido." dijo Witten.
Witten tuvo 63 recepciones para 529 yardas y 4 touchdowns el año pasado, y para esta temporada los Cowboys decidieron extender el contrato de Blake Jarwin y dejar partir a Witten.
Ahora el rol de Witten será complementar a Darren Waller, que viene de una temporada de 90 recepciones, 1,145 yardas y 3 TDs. Y eso puede ser una excelente opción para un TE de la edad de Witten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario