Desde que iban a comenzar los training camps había mucha preocupación por el tema del COVID-19. En estos momentos las cosas parecen más o menos bajo control.
En estos momentos hay un total de 22 jugadores en las listas "Reserve/COVID-19" de los equipos. Según indica Mike Garafolo, esa la menor cantidad de jugadores en esa lista desde que se comenzaron las pruebas. El segundo día del training camp había 24 jugadores en la lista, y desde entonces no había un número tan bajo reportado.
Los jugadores son colocados en la lista "Reserve/COVID-19" porque dan positivo a la prueba o porque han estado en contacto con alguien que dio positivo.
Hasta ahora la NFL está complacida con el número de casos, básicamente porque es una cifra muy baja. Considerando que hay 2,500 jugadores en los training camps, pensar en que solamente hay 22 en la lista es muy positivo.
Ahora el reto de la liga y los equipos es mantener el número en ese nivel ahora que comenzarán a tener entrenamientos con contacto y un poco más adelante que ya habrá partidos. El inicio ha sido favorable, pero todavía queda mucho camino por recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario