Cada vez es más clara la posición de cada equipo en el tema de los aficionados en los estadios, y ahora los dos equipos de Pennsylvania dieron a conocer sus planes inmediatos.
Los Eagles anunciaron primero que no tienen planeado recibir aficionados durante la temporada, ya que las autoridades locales y estatales no permiten que haya espectadores en el Lincoln Financial Field hasta nuevo aviso.
"Todo mundo reconoce lo difícil y dura que es esta decisión. Apoyamos totalmente a la oficina del gobernador y a la del alcalde. Vamos a seguir trabajando con los oficiales en un futuro. La bueno de este proceso y de las conversaciones es que ellos entienden lo mucho que los aficionados significan para los Eagles."
Y los Steelers dieron su propio anuncio poco después, manejando un discurso bastante similar.
"Durante los últimos meses hemos estado en comunicación con los oficiales de salud pública y con la NFL sobre los planes para tener fans de forma segura durante la temporada. Obviamente sabemos y apreciamos enormemente la dedicación de nuestros fans y su sólido apoyo y deseo para atender los partidos durante esta temporada. Desafortunadamente dadas las circunstancias actuales no podremos recibir aficionados en el Heinz Field por el momento, y hemos determinado no recibirlos en los dos primeros partidos como locales."
Esos partidos son el de la semana 2 contra los Broncos y el de la semana 3 contra los Texans. El siguiente partido de local de los Steelers sería contra los Eagles en la semana 5, y aún conservan la esperanza de recibir aficionados para ese duelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario