Para nadie es un secreto que el COVID-19 tendrá un impacto en la temporada, y Bobby McCain de los Dolphins considera que el equipo que más se cuide terminará siendo el que tenga más éxito en esta campaña.
McCain añadió que los jugadores deben hacerse responsables y llamarse la atención entre ellos si van a bares o se involucran en actividades que los pongan en riesgo de contagiarse o de contagiar a sus compañeros.
"Debes hacer que tus hermanos sean responsables, sobre todo en cuestiones como salir a cenar con muchas personas, ir a bares, estar con diferentes mujeres. Lo que traigas a casa, lo vas a traer a tu familia. Definitivamente va a requerir mucha disciplina. El equipo más disciplinado terminará siendo el que juegue más partidos y será el más saludable al final del día."
Y hay mnucho sentido en lo que MCCain dice, ya que un equipo sólido podría sufrir considerablemente si varios de sus titulares terminan inactivos por contraer este virus, y eso podría terminar costándoles la temporada. Así que el punto de McCain es bastante válido: los jugadores se tienen que hacer responsables de cuidarse y procurar que todos los demás se cuiden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario