Los Steelers no tienen la costumbre de negociar extensiones de contrato una vez que la temporada inicia, así que el tiempo se está acabando para alcanzar un acuerdo con Cam Heyward.
Heyward está en el último año de su contrato y tiene programado ganar 9.5 millones. Y el veterano espera jugar más de 10 temporadas con el equipo que lo seleccionó en la primera ronda.
Eso sí, sabe que sin una extensión de contrato todo es posible.
"Todos saben cuál es mi postura. Quiero ser un Pittsburgh Steeler. Quiero dirigir a este equipo a un Super Bowl. Pero veremos dónde estamos. Amo a mi equipo. Amo a mis compañeros. Amo esta ciudad, los coaches. Y amo ser un Pittsburgh Steeler. Pero se necesitan dos para bailar. Yo quiero estar aquí y tengo que ver qué pasa. Quedan un par de semanas más antes de la temporada, y solo puedo enfocarme en lo que puedo controlar y dejarlo así." dijo Heyward.
Durante fechas recientes Chris Jones, Myles Garrett y Joey Bosa han firmado extensiones de contrato, así que es normal que Heyward sienta algo de frustración.
"Sé que lidiar con el coronavirus ha limitado muchas cosas, y hace tiempo habíamos puesto fechas para hablar y luego se pasaron esas fechas. Es bastante incierto ahora. No sé qué pensar. Al mismo tiempo, veo a muchos de mis compañeros que lo han hecho en el pasado, pero yo sé que la NFL es un negocio en movimiento. Ves a tipos que resuelven sus contratos. Quiero tener fe, pero voy a estar listo para jugar de cualquier manera."
No hay comentarios:
Publicar un comentario