Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de agosto de 2020

Alex Smith podría ser activado de la lista PUP el día de hoy


La increíble historia de la recuperación de Alex Smith está por dar un paso más.


De acuerdo con el sitio NBCSportsWashington.com, Smith ya recibió el permiso para entrenar y será activado de la lista PUP (Físicamente Incapacitado para Jugar) tan pronto como el día de hoy.

Esto representa una noticia verdaderamente espectacular, sobre todo porque sufrió una devastadora lesión en la pierna en Noviembre de 2018. De hecho esa lesión, que fue una fractura compuesta de tibia y peroné, puso en riesgo su carrera y hubo momentos donde los doctores llegaron a contemplar la posibilidad de amputar la pierna para evitar que un coágulo pusiera en riesgo su vida.

Liz, la esposa de Alex, publicó un video en Instagram donde se ve la celebración familiar ante la noticia de que Smith recibiría el alta médica para entrenar.

Ron Rivera, coach del equipo, ya había dicho que Alex Smith podrá competir por el puesto titular una vez que pueda integrarse a los entrenamientos. Por el momento Dwayne Haskins luce como el favorito para quedarse con el puesto titular, pero no sería nada extraño que Alex Smith derrote a las posibilidades y termine jugando con el Washington Football Team en 2020.

No hay comentarios: