Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 5 de agosto de 2020

Aaron Donald no piensa usar la protección especial para el casco


Aaron Donald no está muy preocupado por el COVID-19, o al menos no cuando está jugando football.


Donald dice que está tomando todas las precauciones necesarias dentro y fuera de las instalaciones de los Rams, pero "una vez que estás trabajando, básicamente lo bloqueas todo y simplemente es football."

Y como no puede preocuparse por el COVID-19 en el campo, Donald no piensa usar protección especial en el casco.

"Honestamente, es probable que no la vaya a usar. Necesito aire cuando estoy ahí corriendo y respirando en drives largos. Siente que, cuando estás ahí, estás jugando cerca. No hay nada que puedas hacer. Si un tipo lo tiene y lo tackleo, entonces probablemente lo voy a atrapar porque él va a estar sudando y escupiendo en mi cara. Así que con suerte todos están haciendo lo que tienen que hacer. La protección, dicen que sirve, pero no creo que la usaría, por la forma en que se juega el football. Como ya dije, se trata de que todos hagan lo que tienen que hacer fuera de las instalaciones, mientras lo hagas, estaremos bien."

Oakley ya presentó sus protecciones especiales para los cascos y algunos jugadores están comenzando a probarlas. El plan es que estas protecciones serán recomendadas pero no serán obligatorias.

Y con esto Aaron Donald se une al grupo de J.J. Watt y Myles Garrett, que han expresado que no usarán las protecciones.

No hay comentarios: