Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de julio de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Ashley, que es parte de las 1st Ladies of Football, el grupo de animación de Washington.


Tras todo el drama que se ha generado en Washington por el cambio de nombre del equipo y el inminente cambio de imagen que sufrirá la franquicia, un asunto interesante es que sus cheerleaders también sufrirán un cambio de nombre. Y ante eso Ashley es parte de lo que fue el último grupo de animación de los Redskins, y será parte del primer grupo de animación del equipo cuando tenga su nuevo mote y logo.

Ashley es originaria de Chesapeake, Virginia y tiene tres años en el grupo de animación. Antes de estar en Washington estudió en Virginia Tech, donde también formó parte del grupo de cheerleaders.


Una de las cosas que más le gusta hacer a Ashley es ayudar en la Asociación UDT-SEAL, un grupo que apoya a Veteranos de la Marina en distintas divisiones. El padre de Ashley es un ex SEAL y actualmente es el Director Ejecutivo de esta asociación, mientras que su madre es la directora de la tienda SEAL.


Como ya es costumbre, la galería completa de nuestra porrista de la semana está en nuestra página de Facebook, y si quieren pueden seguir a Ashley en su cuenta de Twitter o en Instagram.

No hay comentarios: