Uno de los acuerdos para poder comenzar con los training camps fue reducir el número de jugadores en el roster de 90 a 80 jugadores. Y los equipos tienen dos formas de lograr ese número.
El viernes se mandó un memo a todos los equipos para explicarles la manera en que pueden recortar su roster: cortando jugadores antes del 28 de Julio o esperando al 16 de Agosto.
Breaking: Here’s a copy of the memo the NFL sent to all 32 clubs. Teams can go to camp with 90 and cut to 80 Aug. 16, but a team with more than 80 has to conduct camp in a split squad format, so odds are most teams will open camp with 80. #BroncosCountry @KOAColorado pic.twitter.com/gZTVeCBs2B— Brandon Krisztal (@BKDenverSports) July 25, 2020
La diferencia es simple: si un equipo decide dar de baja a los jugadores ahora y quedarse en 80 antes del inicio del training camp, entonces podrá usar a todos sus jugadores al mismo tiempo. Si deciden esperar hasta Agosto para hacer los cortes entonces deberán partir el roster en dos y trabajar con ambas partes de forma separada.
Bajo el modelo de dividir al roster el primer grupo lo conformarían los novatos, jugadores con un año de experiencia, QBs y jugadores que vengan saliendo de lesiones. Todos los demás elementos estarían en el segundo grupo. En el momento en que el equipo decida recortar el roster para tener 80 jugadores podrá unir a sus dos grupos.
Si uno revisa los movimientos que han hecho los equipos en días recientes podremos ver que están dando de baja a varios jugadores, lo que sugiere que la mayoría está optando por la primera opción: recortar a 80 ahora y usar al roster completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario