Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 4 de julio de 2020

La NFLPA quiere eliminar actividades de 11 vs 11 durante los entrenamientos


La pretemporada ha sido un tema de discusión en los últimos días, ya que los dueños proponen jugar solamente 2 de los 4 partidos, mientras que los jugadores no quieren tener ningún partido previo a la temporada regular. Y además está el tema de cómo llevar los entrenamientos.


De acuerdo con varios reportes la NFLPA quiere limitar las actividades a realizar dentro del training camp para tratar de minimizar los riesgos de contraer COVID-19. Y una de las propuestas que tienen es no realizar sesiones de 11 vs 11 durante los entrenamientos.

Otro punto que los jugadores piden es limitar los entrenamientos y actividades grupales en los días previos a los partidos, comenzando desde el jueves por la noche, esto para permitir que se hagan pruebas médicas y se limite la posibilidad de transmitir el virus.

En pocas palabras, los jugadores sí quieren jugar esta temporada pero no quieren exponerse de más durante la semana. Esto suena completamente lógico, sobre todo porque más allá de cualquier cosa los jugadores quieren evitar contagiarse de coronavirus. Y aunque jugar presenta un nivel de riesgo, entrenar de forma normal y mantener lo más normal posible los entrenamientos solamente haría más probable la posibilidad de infectarse.

Falta ver qué opinan los coaches y los dueños de estas propuestas, pero probablemente no estén muy a gusto con la idea de reducir tanto el trabajo de preparación para los partidos.

No hay comentarios: