La NFL sigue haciendo ajustes a su offseason, y uno de los movimientos más recientes es eliminar el Draft Suplemental de este año.
Tom Pelissero de NFL Media reportó hace un rato que la NFL ya le informó a los 32 equipos que este año no habrá Draft Suplemental. Este anuncio es sencillo de realizar porque el Acuerdo Colectivo contempla la posibilidad de realizar el Draft Suplemental pero no hace obligatorio el celebrarlo.
El Draft Suplemental es una opción para los jugadores cuyo estatus colegial cambió después de la fecha para inscribirse al Draft regular, dándoles la oportunidad de entrar a la NFL sin tener que esperar un año. Usualmente se elige a un solo jugador en este proceso, como por ejemplo el año pasado que los Cardinals tomaron al safety Jalen Thompson.
Algunos pensaban que este año varios jugadores podrían contemplar la opción de ingresar al Draft Suplemental ante la incertidumbre en la NCAA, pero al parecer la liga no quiere tener que lidiar con este tema en este momento. Y la verdad es que suena extraño que los equipos arriesguen a tomar más novatos este año, sobre todo porque no han tenido oportunidad de trabajar con ellos de forma presencial, así que en realidad el riesgo era que literalmente nadie fuera seleccionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario