Vic Fangio, head coach de los Broncos, generó bastante controversia cuando declaró que él no veía ningún tipo de racimos en la NFL. Y tras todas las respuestas que ha recibido tuvo que cambiar su opinión.
Tras hacer esa declaración muchas personas criticaron la postura del head coach, y tras escuchar a algunos de sus jugadores durante la tarde de hoy decidió explicar que su postura era mucho más personal que lo que él dio a entender.
"Tras reflexionar sobre mis comentarios de ayer y escuchar a los jugadores esta mañana, me doy cuenta de que lo que dije con respecto al racismo y la discriminación en la NFL está mal. Mientras que yo no he experimentado personalmente esas cosas terribles en mis 33 años de carrera en la NFL, entiendo que muchos jugadores, coaches y staff tengan perspectivas diferentes. Tenía que haber sido más claro y me apena." dijo Fangio en un comunicado.
"Quería asegurarme de que mi punto de ayer era que no hay colores dentro de los lockers de los que he sido parte o en los campos de juego que he dirigido. Desafortunadamente, no vivimos y trabajos únicamente en esos confines. Fuera de esas líneas - en la NFL y en la sociedad - queda mucho trabajo por hacer en las áreas de diversidad y para proveer oportunidades a las minorías."
"Como head coach, espero escuchar de los jugadores - individual y colectivamente - para apoyarlos y trabajar hombro con hombro para crear un cambio significativo." concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario