Tua Tagovailoa sigue recuperándose de la lesión en la cadera que terminó su última temporada colegial, y el progreso que ha demostrado es bastante interesante.
De hecho Kevin Wilk, doctor de Tua, dice que el QB se está acercando a tener fuerza total en la cadera en un tiempo que se podría considerar más que sorprendente.
"Está avanzando milagrosamente bien. La parte milagrosa es que ha sanado muy bien. La segunda parte es que va muy bien en recuperar la fuerza en la espalda, que es lo que usualmente toma más tiempo después de algo como esto." dijo Wilk, reporta el South Florida Sun-Sentinel.
En estos momentos Tua está trabajando unas tres horas y media al día en fortalecer la cadera lesionada y ambos tobillos, que fueron otro punto de lesión durante su estancia en Alabama. Wilk ha estado en contacto con los médicos de los Dolphins para reportarles el avance del jugador.
"Está muy enfocado. Es una de las personas más enfocadas que he visto, para ser honesto." declaró Wilk.
Esta noticia debe de caerle de maravilla a los Dolphins, que esperan poder contar con Tagovailoa este mismo año, y cuanto antes mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario