Los Bears tuvieron una caída estrepitosa durante el 2019, pasando de ser campeones divisionales a terminar la temporada pasada con récord de 8-8 y fuera de los playoffs. Así que la expectativa en Chicago es que este año deben recuperar lo perdido.
Y para que eso suceda la ofensiva necesita dar un salto considerable en su producción, ya que el año pasado solamente lograron anotar 280 puntos para ser la ofensiva número 29 en ese departamento.
Y un jugador que necesita mejorar es Tarik Cohen, que promedió 3.3 yardas por acarreos en 2019 tras haber logrado un promedio de 4.5 en 2018. Por eso Cohen se une a la lista de personas que creen que la ofensiva necesita mejorar notablemente.
"Siento que necesitamos regresar un poco a las cosas que hacíamos en 2018. Siento que vamos a simplificar las cosas. Creo que a veces nos hicimos las cosas muy complicadas y no hacíamos que las defensivas estuvieran adivinando. Creo que dejamos que vieran nuestras cartas." dijo Cohen, reporta el Chicago Sun-Times.
Cohen confía en que la ofensiva de este año será más eficiente, y sobre que "será más complicado saber quién va a recibir el balón y cuándo lo van a recibir", algo que definitivamente ayudará a una defensiva que puede ser mucho más dominante si recibe ayuda de su ataque.
Lo que Cohen no mencionó y que es el gran tema de discusión para el training camp es quién será el encargado de dirigir esa ofensiva. En estos momentos Mitchell Trubisky es el QB titular, pero parece cuestión de tiempo para que Nick Foles tome los controles de la ofensiva.
Y eso podría ser una mejora inmediata para el ataque de los Bears.
No hay comentarios:
Publicar un comentario