Paul Tagliabue, ex Comisionado de la NFL, tuvo que esperar un buen tiempo para ser elegido al Salón de la Fama. De hecho lo logró como parte de la generación especial por la temporada 100 de la NFL, y hoy se enteró que tendrá que esperar un poco más para la ceremonia de inducción.
El día de hoy la NFL anunció que el juego del Salón de la Fama quedaba cancelado y que la ceremonia de inducción de la generación 2020 sería pospuesta para 2021, así que Tagliabue tendrá que esperar hasta el próximo año para ser inducido.
Y aunque se dice decepcionado por tener que esperar un poco más, Tagliabue apoya la decisión de la liga.
"El retraso es obviamente decepcionante pero completamente comprensible. Siempre es un fin de semana genial, especialmente para los fans del football y las familias, coaches y colegas que han sido críticos para nuestro éxito. Pero una parte importante del fin de semana es conocer, saludar, tomarse fotos y firmar autógrafos para miles de fans. No es que quisiera hacer en el ambiente del coronavirus." declaró Tagliabue.
El juego del Salón de la Fama y la ceremonia de inducción son los primeros eventos que la NFL cancela este año, y considerando cómo han estado las cosas en otros deportes, será un triunfo enorme si es lo único que deban eliminar de su calendario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario