Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 24 de junio de 2020

Mañana se presentará la propuesta de incluir publicidad en la parte baja de los estadios de NFL


En los estadios de soccer (término que usamos en este blog para diferenciar los dos deportes) es muy común que haya publicidad a nivel de campo dentro del estadio, lo que permite que sea visible para las cámaras de televisión. Eso no pasa en la NFL. O no pasaba.


De acuerdo con un reporte del Sports Business Journal, la NFL permitirá que los equipos coloquen publicidad que sea visible para la televisión para esta temporada.

El plan es con la intención de ayudar económicamente a los equipos ante la inminente pérdida de dinero por venta de boletos, sobre todo en la parte más baja del estadio.

La idea, indica el reporte, es que las primeras seis a ocho filas del estadio estén vacías, esto para proteger a los jugadores y coaches del público. Y si van a estar vacíos entonces los puedes llenar con publicidad.

Este proyecto se presentará mañana a los dueños de los equipos en su reunión virtual.

Hasta ahora solamente algunas marcas (como Microsoft, Bose o Gatorade) estaban permitidas en esas partes del estadio, pero parece que la pandemia de COVID-19 hará que las cosas cambien un poco.

No hay comentarios: