Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 2 de junio de 2020

Los equipos no podrán salir de sus instalaciones para los training camps


La NFL quiere regresar a la normalidad lo antes posible, pero la realidad es que los equipos tendrán que hacer algunos ajustes. Y quedarse en "casa" para el training camp será uno de ellos.


Los equipos usualmente se mueven a otras ciudades para los training camps, pero ante la pandemia de COVID-19 parece que esta opción no estará disponible.

En años recientes poco más de 10 equipos han llevado sus training camps a otras ciudades. Los Panthers, por ejemplo, lo llevaban a cabo en Spartanburg, donde se encuentra Wofford College. Tras realizar sus training camps en ese lugar desde 1995 (año de la fundación del equipo), los Panthers se quedarán en sus instalaciones para esta temporada, indicó el gerente general del equipo, Marty Hurney.

Otro equipo que pensaba entrenar fuera de su ciudad son los Raiders, que al parecer contemplaban realizar el training camp en Napa, aunque ahora lo más probable es que se queden en sus nuevas instalaciones en Henderson, Nevada. Los Cowboys, por su parte, tendrán su training camp en Texas tras muchos años de realizarlo en Oxnard, California.

No hay comentarios: