Los Browns han tenido muchas pláticas con el agente Bus Cook en semanas recientes, básicamente porque maneja a dos jugadores importantes para el equipo.
Por un lado Cook es agente de Myles Garrett y los Browns quieren extender el contrato de este jugador por varios años. Por el otro Cook también representa a Jadeveon Clowney, y este jugador es un elemento que los Browns quieren añadir a su roster.
Cleveland ejerció la opción de un quinto año en el contrato de Garrett, pero la intención es que se quede mucho más allá del 2021, indicó el gerente general Andrew Berry. De hecho el día de ayer surgió un reporte de ESPN que indica que el equipo ya está en pláticas para extender a Garrett, algo que está al tope de las prioridades de los Browns.
Y mientras tratan de negociar una extensión con Garrett también tienen el plan de firmar a Clowney para generar una dupla de alto impacto en su defensiva. Y aunque se ha reportado que Clowney no está interesado en firmar con los Browns, parece que Cleveland es el equipo que está más cerca de llegar a sus pretensiones económicas.
En un principio se reportaba que Clowney quería 20 millones anuales, pero tras el paso de los meses ha bajado su precio a 17-18 millones. Cleveland es el equipo que más dinero ha ofrecido, pero al parecer el jugador no está interesado en ir a jugar con ellos.
Aún así los Browns siguen interesados en firmarlo, por lo que no han cerrado la puerta. Y no tienen por qué hacerlo, ya que Clowney está lejos de firmar con algún equipo.
Los otros dos equipos interesados en este jugador son Seattle y Tennesee, y ninguno de los dos está cerca de arreglar algo. Según varios reportes Clowney no ha hablado con los Seahawks "en meses" y las negociaciones con los Titans se detuvieron hace varias semanas, indicó el gerente general Jon Robinson.
El plan de los Browns suena muy bien: extender a Myles Garrett y firmar a Jadeveon Clowney. Falta saber si podrán lograr las dos cosas, sobre todo porque en años recientes la historia de los Browns está llena de promesas y pocos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario