En estos momentos todas las ligas deportivas están conscientes de que tendrán que jugar sin aficionados. Lamar Jackson espera que la NFL pueda contar con fans en los estadios cuando arranque la temporada regular.
Jackson dijo que para él los fans son una parte importante del juego, y que si ellos no están presentes no será lo mismo.
"Se sentirá como un entrenamiento, pero un entrenamiento muy, muy serio que contará. Estaría decepcionado porque quiero ver las caras, ver a la gente emocionada. El público trae energía." dijo Jackson.
Sobre la posibilidad de que las cadenas de TV amplifiquen el sonido del campo para que la gente pueda escuchar lo que está pasando, Jackson no está muy contento.
"No. Estamos jugando football. No necesitamos que todos estén en el campo con nosotros. Hay muchas cosas que están pasando en ese momento." dijo.
Por el momento es complicado saber qué pasará con la temporada, pero por ahora la NFL se está manejando como si fueran a tener aficionados en los estadios. Falta ver si el deseo de la liga (y de Jackson) se cumple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario