Parece que una de las nuevas costumbres es reportar el número de jugadores infectados de COVID-19 en una universidad de Estados Unidos. El día de hoy le toca a Iowa.
Según reporta Mike Hlas del Cedar Rapids Gazette, la universidad anunció que tienen 9 casos positivos dentro de los 40 jugadores analizados entre el 15 y el 21 de julio. Eso es casi un 25 por ciento de los jugadores analizados, así que la cifra es elevada.
Este número es todavía más grande cuando consideramos que Notre Dame tiene un caso entre 91 jugadores que fueron sometidos a análisis.
Además de los nueve jugadores infectados hay otros cuatro elementos que fueron colocados en cuarentena ya que estuvieron en contacto con los jugadores infectados. Estos cuatro jugadores no han presentado síntomas hasta este momento.
Los casos de COVID-19 se han elevado en la NCAA después de que las universidades comenzaran con sus entrenamientos voluntarios, lo que deja ver por qué la NFLPA le ha pedido a los jugadores de la NFL que eviten entrenar con otros compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario