Los Patriots y Tom Brady dieron por terminados los 20 años de relación laboral en este offseason, y los gemelos McCourty han servido como ese ex novio que asegura estar bien pero cada tercer día saca a la ex pareja a la conversación.
Primero Devn McCourty habló de "seguir adelante sin Tom" a inicios de Mayo, y ahora fue Jason McCourty, que durante una aparición en First Take volvió a hablar de los ajustes que los Patriots tendrán que hacer ahora que Tom Brady ya no está.
"Tom no tenía que decir nada. En cuanto entraba, todo mundo veía cómo trabajaba, la forma en que se prepara. Así que no tenerlo será un ajuste. Creo que de eso se trata nuestra liga - cambios y como eres capaz de adaptarte a esos cambios y seguir adelante." dijo.
Obviamente el cambio será grande, sobre todo porque los QBs que los Patriots tienen contemplados para competir por la titularidad son Brian Hoyer y Jarrett Stidham, y ninguno de los dos tiene la capacidad de generar ese impacto en el resto del equipo. Así que los Patriots necesitarán nuevos líderes, nuevos guías y sobre todo encontrar una forma de dejar atrás el tema de Tom Brady.
Algo que, hasta ahora, los gemelos McCourty no han logrado hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario