Jamal Adams quería que los Jets le dieran una extensión de contrato o que mejor lo cambiarán de equipo. Ahora ya decidió que no quiere la extensión.
El día de hoy Adams le pidió al equipo que lo cambien, y ya pidió permiso para buscar equipo por su cuenta.
Adams, que fuera la sexta selección global en el Draft 2017, ha estado muy molesto con los Jets desde que ellos se negaron a darle una extensión de contrato desde este año. Los Jets quieren que Adams cubra su contrato de novato, que le pagará 7.1 millones por la temporada 2020 y 9.9 millones por el 2021.
El problema es que Adams ha sido llamado al Pro Bowl en los últimos dos años y se está colocando como uno de los mejores safeties jóvenes de la liga. Y como hasta ahora no ha recibido el contrato que quiere de parte de los Jets está listo para buscar un equipo que sí quiera pagarle.
Y hasta donde se ha reportado Adams tiene siete equipos identificados como destinos que le gustarían de forma personal, al punto de que no buscaría una extensión de contrato inmediata. Sorprendentemente ninguno de esos equipos son los Jaguars, los Bengals o los Lions.
Según reporta Adam Schefter, Adams tiene como destinos preferenciales a Cowboys, Ravens, Texans, Chiefs, Eagles, 49ers y Seahawks. De todos ellos los Cowboys son los que han sonado como los más interesados, pero habrá que esperar a ver si se animan a ofrecer algo que convenza a los Jets de hacer el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario