Bill O'Brien no es la persona más popular en Houston, pero parece que está dispuesto a hacer algunas cosas para ganarse el apoyo de sus jugadores.
O'Brien declaró el día de hoy que estará protestando junto a los jugadores que deseen hacerlo, arrodillándose durante el himno.
"Sí, me arrodillaré. Estoy totalmente comprometido. Los jugadores tienen derecho a protestar, derecho a ser escuchados y derecho a ser quiénes son. No van a arrodillarse porque estén en contra de la bandera. Van a arrodillarse porque no han sido tratados de forma igualitaria en este país por más de 400 años." dijo O'Brien al Houston Chronicle.
O'Brien agregó que el momento es el adecuado para hablar sobre lo que se siente y dejar en claro la postura del equipo.
"Cuando piensas en lo grande que es el asunto, si podemos hacer un pequeño cambio en Houston, tal vez sea una piedrita que genere un movimiento en un lago. Lo que pasó con George Floyd revivió algo que es más grande que el football y que no podemos ignorar. Sentíamos que no podíamos quedarnos callados. Sentíamos que teníamos que hacer y decir algo. Queremos ayudar a que se logren los cambios. Esto es lo correcto, y nuestros jugadores lo reconocen. Queremos apoyar a nuestros jugadores y a nuestra comunidad, estamos todos juntos en esto."
Para los Texans la decisión puede ser sumamente positiva, sobre todo después de que Bob McNair, que fuera dueño del equipo, declaró que no podían dejar que "los prisioneros manejaran la prisión" tras las protestas de Colin Kaepernick. Así que a pesar de todos sus problemas como gerente general, parece que O'Brien se apuntará una buena decisión dentro de este offseason.
No hay comentarios:
Publicar un comentario