En 2011 Adrian Peterson firmó un contrato de siete años y 96 millones de dólares con los Vikings, algo que establecía un nuevo tope para lo que ganaban los corredores en esa época. El problema es que con el paso del tiempo ese número no ha crecido mucho, a diferencia de otras posiciones.
Y Peterson considera que eso es una falta de respeto para todos los jugadores de esa posición.
"Es una falta de respeto, para ser honesto contigo. En verdad lo es." dijo el veterano corredor a TMZ.com.
Adrian Peterson está por comenzar su temporada 14 en la NFL a los 35 años de edad, y dice que él es parte de un grupo de corredores que están demostrando que se pueden tener carreras largas.
"Creo que vendrá un cambio. Frank Gore y yo seguimos demostrando, 'Hey, somos valiosos. También podemos tener carreras de 10, 14 años, así que valórenos como lo harían con un quarterback." dijo.
El problema para Adrian Peterson es que él y Frank Gore son casos aislados donde los corredores duran tantos años, y su producción se reduce de manera considerable con los años. Así que más allá de un tema de respeto, Peterson debería reconocer que los corredores, aunque útiles para una ofensiva, no tienen el valor que tiene un QB, y eso se refleja en los contratos de ambas posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario