Una de las primeras decisiones que tomaron los Panthers en su proceso de reconstrucción fue firmar a Teddy Bridgewater, que viene de pasarse dos años con los Saints.
Bridgewater no jugó mucho con los Saints durante esos dos años, pero sí fue titular en cinco partidos la temporada anterior (todos victorias) y eso dejó en claro que este QB aún puede con el trabajo. Y precisamente por eso los Panthers le dieron un contrato de tres temporadas.
Y Matt Rhule, nuevo coach del equipo, dijo que esa capacidad es solamente una de las cualidades que los Panthers tomaron en cuenta para firmar a Bridgewater.
Rhule explicó que varios jugadores expresaron interés en unirse a los Panthers tras la llegada de Bridgewater porque el QB "saca lo mejor de las demás personas".
"Creo de todo corazón en quién es como quarterback. Creo en sus habilidades, creo en su fuerza en el brazo, en su precisión, en su toma de decisiones, pero, por encima de todo, sé que va a hacer que todos los demás sean mejores." dijo Rhule.
Y la creencia es tan grande que el equipo terminó por dar de baja a Cam Newton. Así que la confianza está, ahora falta que Bridgewater pueda responder en el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario