Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de mayo de 2020

Los Lions planean usar a Jamal Agnew como receptor


De manera oficial Jamal Agnew es cornerback, pero parece que los Lions quieren convertirlo en receptor para la siguiente temporada.


Peter King comentó en su columna Football Morning in America que los Lions le permitieron presenciar una reunión virtual con los receptores, y Agnew estaba presente.

Agnew ya tiene algo de experiencia jugando a la ofensiva. Durante su carrera ha visto 30 snaps ofensivos, jugando principalmente como corredor. También tiene 207 snaps como defensivo y 441 snaps en equipos especiales.

De acuerdo con el Detroit Free Press, Agnew está participando en las reuniones de receptores y de cornerbacks, así que por el momento sigue con las dos posiciones. Eso sí, el plan parece ser moverlo a la ofensiva de manera completa.

El movimiento comenzó en la semana 17 de la temporada pasada, cuando Agnew fue llamado a las reuniones de receptores tras las lesiones de Marvin Jones y Marvin Hall. Esa semana Agnew vio acción en 10 snaps ofensivos.

Jamal Agnew tiene tres regresos de despeje y un kickoff devueltos para anotación, así que ha demostrado tener capacidad para moverse con el ovoide. Veremos si la idea de pasarlo a la ofensiva resulta productiva para los Lions.

No hay comentarios: