Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de mayo de 2020

Frank Reich dice que los fans de los Colts deben estar emocionados por lo hecho en el offseason


Los Colts no han tenido mucha suerte en los últimos años, llegando a los playoffs solamente una vez en cinco temporadas. Eso sí, sienten que este año pueden pelear por un boleto.


Y la razón principal de ese optimismo es el trabajo hecho en el offseason, dijo Frank Reich.

"Creo que los fans de los Colts deben estar realmente emocionados ahora mismo. Yo sé que ustedes no quieren sobre emocionarse. Prefieren prometer poco y entregar de más, pero yo estoy emocionado. Creo que la Colts Nation debe estar emocionada." dijo Reich durante una llamada con los reporteros que cubren al equipo.

Los Colts firmaron a Philip Rivers y Xavier Rhodes en la agencia libre, hicieron un cambio por DeForest Buckner, retuvieron a Anthony Castonzo y seleccionaron a un par de piezas ofensivas interesantes en Michael Pittman Jr. y Jonathan Taylor.

"Este roster es un buen roster; buenos jugadores, buen talento." agregó Reich.

De hecho Reich dice que le escribió a Chris Ballard, gerente general del equipo, para felicitarlo por el buen trabajo, indicando que Ballard tomó una postura "muy mesurada, muy calculada" durante el offseason, y que eso dio dividendos.

Ahora los Colts necesitan que todas esas adiciones se traduzcan en victorias para que las cosas sean todavía más positivas para el equipo.

No hay comentarios: