Deshaun Watson ya no contará con DeAndre Hopkins esta temporada, pero eso no quiere decir que el QB no esté emocionado por las armas que tendrá esta temporada.
Tras mandar a Hopkins a Arizona, los Texans añadieron a Brandin Cooks, Randall Cobb y David Johnson. Y Watson está contento con esas llegadas.
"Estamos emocionados por las armas veteranas, las nuevas que tenemos. En los últimos años no hemos tenido muchos jugadores de experiencia, especialmente en el grupo de receptores. El traer a un par de tipos y que nos puedan ayudar a producir y a jugar football, no solamente elevar el nivel de juego sino a toda la organización, eso me emociona. Ya espero poder jugar con ellos." dijo Watson, reporta el Houston Chronicle.
Y sobre Bill O'Brien (que es el gerente general además del head coach) y Tim Kelly (coordinador ofensivo), Watson dijo que ambos han hecho un buen trabajo.
"Han hecho un gran trabajo añadiendo veteranos que han jugado football al nivel más alto. Y que ellos lleguen y ayuden a los jugadores más jóvenes también me ayudará a mi." agregó.
"Los tipos con los que han jugado - como Cooks que jugó con Jared Goff en el Super Bowl. Tom Brady, Drew Brees, lo mismo con Cobb que jugó con Aaron Rodgers y Dak. Puedo aprender mucho de ellos, y ellos han visto mucho. Mentalmente pueden ayudarme a elevar mi juego a otro nivel."
Y los Texans necesitan que eso suceda para que la gente deje de recordar que DeAndre Hopkins ya no está en el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario