Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 8 de abril de 2020

Sorpresa: el jersey de Tom Brady es el más vendido en estos momentos


Cuando los Buccaneers firmaron a Tom Brady sabían que además de un QB con mucha experiencia estaban contratando a una fuente de ingresos en venta de mercancía. Y ya lo están comprobando.


Ahora que ya se conocen los nuevos uniformes de los Bucs y que se aseguró que Brady seguirá usando el número 12, los jerseys de los Bucs con ese número se están vendiendo rápidamente.

Según indica la tienda en línea Fanatics, las ventas de jerseys de Brady se elevaron un 3,000 por ciento del lunes al martes, justo el día en que los Buccaneers presentaron su nuevo uniforme. Este incremento hace de Brady el jersey más vendido de cualquier deporte, y los Buccaneers son el equipo más vendedor en estos momentos.

Y esto apenas comienza, porque Brady ni siquiera ha hecho una aparición con ese jersey. Una vez que lo haga las ventas seguirán incrementando.

Esas ganancias serán excelentes para los Bucs, que definitivamente recuperarán la inversión hecha en contratar a Brady. Y considerando que le van a pagar 25 millones por la temporada 2020, parece que será un negocio muy redituable para el equipo, ya que la venta de boletos también se ha incrementado en las últimas semanas.

No hay comentarios: