Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 8 de abril de 2020

Mark Campbell dice que el COVID-19 le "pateo el trasero"


Mark Campbell, ex jugador de la NFL, es uno más de los casos de infección por COVID-19 que hay en Estados Unidos, y dice que por un momento pensó que no podría salir adelante de esta enfermedad.


Campbell, que fue capaz de salir adelante de muchos problemas durante su carrera, dice que el COVID-19 fue un reto todavía mayor.

"Jugué diez años en la NFL, es muy duro, pensaba que podría salir adelante de esto." dijo Campbell al Detroit Free Press al hablar de su enfermedad. "Pero me pateó el trasero."

Cuando comenzó a sentirse mal Campbell decidió aislarse, pero cuando empezó a fallarle la respiración terminó pasando cinco días en el hospital. En estos momentos ya está en su casa, aunque sigue en cuarentena.

Campbell dice que no sabe cómo fue que contrajo la enfermedad, pero sospecha que ocurrió durante un viaje familiar que hizo unos días antes de que comenzarán las indicaciones de quedarse en casa.

Y Campbell acepta que cuando lo llevaron al hospital no sabía si volvería a ver a su esposa.

"Ella voletó y estaba obviamente preocupada y recuerdo que simplemente le dije que la amaba. Y por primera vez en mi vida recuerdo pensar, '¿Voy a volverla a ver?' Sé que ahora suena super dramático, y no quiero sonar super dramático, pero así me sentía en ese momento.

"Todavía me pongo emocional al pensar en eso, no porque en ese momento piense que estaba en riesgo. Simplemente porque son momentos que nunca olvidarás cómo te sentiste. En ese momento sentía desesperación. No fui con esperanza, emocionado por llegar. Cuando fui sabía que iba en malas condiciones."
dijo Campbell.

Los comentarios de Mark Campbell son muy parecidos a los de Tony Boselli, que también se recuperó del COVID-19 tras pasar por cuidados intensivos por unos días. Y la opinión de ambos debería servir de explicación del por qué es tan importante seguir las indicaciones de seguridad e higiene.

No hay comentarios: