Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de marzo de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el domingo y como cada semana toca conocer a nuestra porrista de la semana. Y en esta ocasión nos da mucho gusto seguir con las porristas de la LFA, ahora con Osos Toluca.

Nuestra porrista de esta semana es Esther "Teich" González, que es parte de las Honeygirls, el grupo de animación de Osos. Así que a continuación les presentamos un poco más sobre ella para que la conozcan mejor.

Nombre: Esther "Teich" González Garduño

Ciudad de nacimiento: Toluca, Estado De México.

Fecha de nacimiento: 11 de Junio de 1994

Equipo: Honeygirls Cheerleaders de Osos LFA

Experiencia:
Llevo 11 años practicando este bonito deporte, he tenido oportunidad de estar en diferentes equipos como CheerState, Sparks, Lobos Cheer Toluca, Fantasmas, TecMilenio, Selectivo UAEMex-FaCiCo, Diablitas de Diablos Rojos del Toluca y fui Coach y porrista de Potros Salvajes UAEM y actualmente en Osos LFA.

Ocupación:
Soy Lic. en Psicología y trabajo como Supervisor de Recursos Humanos en una empresa llamada FIPROS 

Hobbies:
Ir al gym con mis amigas o al café. Leer, me encantan las novelas de amor y las históricas (libro favorito El amor en tiempos de Cólera de Gabriel Garcia Marquez) y claro es .. ir a entrenar con las porristas.

Frase favorita:
"A veces resulta divertido intentar lo imposible, El cielo es el límite" -Walt Disney-

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Es tener siempre la actitud de seguir creciendo y aprendiendo, en cada entrenamiento siempre sale algún baile nuevo y en verdad es impresionante como fuera de entrenamientos escuchas tus canciones de baile y comienzas a bailar; se puede decir que no paras nunca de ser porrista.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Hace algunos años tuve la oportunidad de viajar a un CheerCamp en la Universidad de Texas, es increible ver como mi deporte mueve a más de un corazón en el mundo, en ese viaje aprendí que hacer las cosas con pasión te hacen crecer como persona y deportista.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Las competencias y presentaciones; siempre me ha encantando poder presentarme o competir y bajarme del matt y saber que lo he dejado todo; los entrenamientos y todos los sacrificios toman sentido cuando sabes que todo tu corazón se ha quedado ahi... que el publico disfrutó contigo de tu pasión y de tus sueños.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Me gustaría llegar a ver crecer aun más la LFA y quizá en un futuro ver que hacen un selectivo como el ProBowl, de igual manera tenemos pendiente el viaje a competir con Potros salvajes a Orlando.

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
El practicar este deporte en cualquier modalidad y que se vea que todo es muy fácil, ya sea en rutinas de competencias o haciendo sideline siempre se debe de ver muy fácil y divertido pero sólo nosotras comprendemos lo complicado que es sonreir al cargar o después de lastimarte en gimnasia y a pesar del sol y lo cansada que ya estés seguir sonriendo.

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Daniel Quiroz, creo que es un deportista que dentro y fuera del campo demuestra su pasión por el americano además de que es un muy buen amigo y excelente persona.

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
¡Soy Steeler de corazón!

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL?
Chris Carson y Troy Polamalu

Como ya saben, la galería completa de nuestra porrista de la semana está en nuestra página de Facebook, y si gustan pueden seguir a Teich en su cuenta de Instagram o Twitter para que la acompañen durante los próximos partidos de Osos Toluca.

No hay comentarios: