Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de febrero de 2020

Reporte: Tom Brady y los Patriots no han hablado de un nuevo contrato


Todos sabemos que Tom Brady se hará agente libre en Marzo y que los Patriots planean que llegue al mercado. Por eso hay toda clase de rumores, y hasta ahora los Patriots se han mantenido bastante tranquilos.


Y aunque se supone que por este mes solamente los Pats pueden negociar con Brady, es poco probable que ese sea el caso. Existen reportes de que los Raiders ya tienen lista una oferta de 2 años y 60 millones de dólares, algo que seguramente ya llegó a oídos de Brady.

Y curiosamente los Patriots, de acuerdo con Mike Reiss de ESPN.com, no han hecho ninguna oferta.

Así que al parecer este mes será usado por los otros equipos para "expresar su interés sin hablar directamente con Brady", aunque en realidad todo ese interés llegará hasta la oficina de su representante con cifras exactas y demás detalles que valga la pena mencionar.

Esto, curiosamente, la conviene a los Patriots. El plan del equipo es dejar que Brady pruebe qué hay en la agencia libre antes de que tome una decisión de regresar con el equipo, ya que el plan es que si decide volver lo haga convencido de que es su mejor opción. Y si Brady va a conocer todo lo que habrá en Marzo desde Febrero, entonces podrá tomar la decisión antes y posiblemente elegir quedarse en New England antes de que inicie la agencia libre.

Así que prepárense para toda clase de rumores, ofertas filtradas y demás. Esto es parte normal porque además de todo el futuro de Brady decidirá que pasa con otros tantos QBs que estarán en el mercado.

Lo que también parece cierto es que Tom Brady tomará una decisión sobre su futuro antes de que inicie la agencia libre. Eso significa que la primera gran noticia de la agencia libre de este año llegará unos días antes de que esta inicie.

No hay comentarios: