La XFL no ha generado muchas estrellas en sus tres primeras semanas de temporada, pero P.J. Walker podría ser catalogado como la primera.
El QB de los Houston Roughnecks lanzó para 306 yardas y 3 TDS en la victoria de su equipo ante los Vipers por 34-27. Además de eso tuvo 34 yardas y una anotación terrestre. Cabe mencionar que ningún QB de esta liga había logrado rebasar las 300 yardas por pase en un partido de las dos primeras semanas.
Walker ya tiene 748 yardas, 10 TDs por 1 INT y un porcentaje de pases completos de 64. Su rating en estos tres primeros partidos es de 112.7.
P.J. Walker ha estado con los Colts en tres offseasons y pretemporadas, pero aún no logra llegar a un roster de 53 jugadores. Eso sí, considerando su desempeño hasta ahora recibirá una oportunidad en algún equipo para la pretemporada que sigue.
Otro elemento que lució bastante bien por los Roughnecks es el WR Cam Phillips, que tuvo 8 recepciones para 194 yardas y 3 anotaciones. Con esto ya suma 7 TDs en tres encuentros.
Así que P.J. Walker podría ser el primer nombre "interesante" en la XFL, y Cam Phillips podría beneficiarse ampliamente con eso. Y eso podría significar un trabajo en la NFL para ambos cuando llegue Septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario