Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 22 de febrero de 2020

Murió David Forney, jugador de Navy, a los 22 años


David Forney, liniero ofensivo de Navy, fue encontrado muerto en su habitación dentro de la academia naval. Navy hizo oficial su deceso en un comunicado emitido durante la madrugada.


"No hay palabras para expresar nuestro dolor y sufrimiento. Primero que nada, nuestras condolencias van con la familia Forney. La hermandad de Navy Football no es un equipo, es una familia. Estamos devastados por la pérdida de uno de nuestros hermanos. Todos amamos - y siempre amaremos - a David. Rezamos para pedir fuerza durante estos momentos complicados." declaró Ken Niumatalolo, coach del equipo.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la causa de su muerte.

"No hay un lazo más fuerte o compromiso más grande que el que se encuentra en la familia de Navy Football. Perder a un hermano es devastador para estos jóvenes que crecen juntos todos los minutos de sus cuatro años en la academia. Somos una comunidad que está pasando por mucho dolor el día de hoy. Mandamos nuestras condolencias a la familia inmediata y a todos sus amigos. La memoria de David y su influencia en todos los que lo conocieron vivirá por siempre y permanecerá como una inspiración dentro de los anales de Navy Football y la Brigada." declaró Chet Gladnchuck, director atlético de la academia.

David Forney jugó todos los partidos de la temporada como guardia titular ayudando a Navy a establecer marca histórica de victorias en una temporada (11), incluyendo la victoria sobre Kansas State en el Liberty Bowl. Forney fue nombrado All-ACC de primer equipo.

De acuerdo con la Academia Naval, Forney se iba a graduar el 22 de Mayo de este año.

No hay comentarios: