Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 14 de enero de 2020

Luke Kuechly anunció su retiro de la NFL


En la pretemporada pasada Andrew Luck sorprendió al mundo de la NFL al anunciar su retiro, y ahora los playoffs no han terminado y ya tenemos otra sorpresa grande.


El día de hoy Luke Kuechly, LB de los Panthers, anunció su retiro tras ocho temporadas en la NFL.

"Creo que ahora es el momento adecuado para seguir adelante. Me entristece porque amo jugar este juego, lo he jugado desde que era un niño. Es lo que más me gusta hacer en el mundo. Los recuerdos que tengo de este lugar y esta organización y de estar en el campo con estos chicos - nunca se irán." dijo Kuechly en un video compartido por los Panthers.

"En mi corazón sé que es lo correcto... Solamente hay una forma de jugar este juego desde que era niño - rápido, físico y fuerte. En este punto ya no sé si soy capaz de hacer eso."

En estos momentos se puede argumentar que Kuechly es uno de los mejores linebackers de la NFL y pasará a la historia como uno de los mejores jugadores que han tenido los Panthers en su historia.

Luke Kuechly fue una selección de primera ronda en el Draft de 2012 y su carrera está llena de logros. Fue Novato Defensivo del Año en 2012, Defensivo el Año en 2013, fue llamado a siete Pro Bowls y elegido al equipo All-Pro titular en cinco.

Kuechly se retira con 1,092 tackleadas, 18 intercepciones y 75 tackleadas para pérdida de yardas. Su número de tackleadas es el más grande en la NFL desde 2012 y sus 18 intercepciones son la mayor cantidad para un LB desde 2012.

"Aunque quisiera que pudiera jugar por muchos años más, él ha hecho todo de la forma correcta y respetamos la decisión que tomó. Luke es un jugador único y alguien que queremos que todos los miembros de esta organización traten de emular." dijo David Tepper, dueño del equipo.

No hay comentarios: