Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de enero de 2020

En Chicago aún hay confianza en Ryan Pace y Matt Nagy


Los Bears pasaron de una marca de 12-4 en 2018 a un 8-8 en 2019, y aunque este año no se logró repetir el éxito de la temporada previa los dueños no han perdido la confianza en los encargados de dirigir al equipo.


George McCaskey, presidente del equipo, se reunió con los reporteros y dijo que él y su madre, Virginia McCaskey, están "decepcionados" por la forma en que se dieron las cosas, sobre todo después de sentir que "los Bears estaban de vuelta" tras lo sucedido la temporada anterior.

Eso sí, esta decepción no ha provocado que pierdan la confianza en el gerente general Ryan Pace y el head coach Matt Nagy. McCaskey dijo que todos se deben preguntar qué pueden hacer mejor, aunque las respuestas de lo que pasa con el equipo siguen siendo responsabilidad de Nagy y Pace.

"Los fans de los Bears deben sentirse tranquilos de que yo no me involucro en las decisiones de football. Eso le corresponde a Matt y Ryan. Y estamos seguros de que tomarán las decisiones correctas para los Bears en un futuro." dijo.

El equipo hizo varios movimientos en el staff de coaches durante la semana, incluyendo el despido del coordinador ofensivo Mark Helfrich, así que las decisiones ya se están tomando.

No hay comentarios: